Beruby:gana dinero por navegar

Gana dinero solo por navegar en internet. Empieza el día ahorrando, beruby.com . Registrate aquí: http://es.beruby.com/promocode/uDCWtk

martes, 28 de enero de 2014

Real Madrid - Espanyol

Vuelta de los cuartod de final
contra el Espanyol para sentenciar
el Madrid traía un resultado muy positivo
con el que poder disputar el partido

Todo empezo de perlas para el equipo local
dado que muy pronto el equipo se iba a adelantar
un Jesé eléctrico encontro el gol
que la eliminatoria casi sentenciada dejó

El partido pintaba tranquilin
sin mucho esfuerzo dominaba el Madrid
llegando de vez en cuando a la porteria
sin arrasar al rival que enfrente tenía

Jesé daba color a un Madrid monocromático
que estaba en modo de juego semiautomático
pocas luces de un Madrid algo apagado
con el marcador quizás sentenciado

Al principio de la segunda mitad
Cristiano el segundo pudo anotar
el luso tuvo una oportunidad sinigual
pero el portero con destreza iba a parar

Por lo demás el partido el tedio representaba
mientras en las jugadas pasaban pocas cosas
a la espera de que esto terminara
como queriendo q el tiempo pronto se consumara

Las ocasiones madridistas brillaban por su ausencia
mientras el Madrid dominaba por presencia
Cristiano, como siempre, empecinado con el gol
ponía casi exclusivamente la diversión

Con el pitido final
el sopor se iba a acabar
como pasa una y otra vez el Madrid puede vencer
pero a mi no me llega a convencer








1 comentario:

  1. Buenas, he visto tu web y me ha gustado mucho. Me interesaría realizar un intercambio de enlaces con la mia, véase con un enlace a mi web es www.casas-apuestas.es o un link en cualquier articulo tuyo.
    Si te interesa puedes ponerte en contacto a este correo admin@casas-apuestas.es
    Espero tu respuesta y sobretodo que mi blog sea de tu agrado.
    Saludos

    ResponderEliminar